premios

LOGROS

Nuestros Instructores

COPA DE LAS AMERICAS

El reconocido Chef Luis Eduardo Castillo, ha ganado la Copa de las Américas dos veces,  copa la cual se realiza una vez al año, oportunidad que tiene ya que la escuela Chef´s Center pertenece a asociaciones culinarias internacionales como lo son: El Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias a nivel de América y por la WACS (Asociación Mundial de Chefs)

PRIMER ORO LATINOAMERICANO

El Chef Luis Castillo Guillen, a nivel internacional es el primer latinoamericana que ha ganando el Oro en el Mundial de Chefs, organizado por WACS, asi tambien otra pestigiosa medalla de plata para poner en alto en nombre de nuestra escuela y el de Guatemala: el primero con el equipo culinario guatemalteco y la medalla de plata en ÉRFURT ALEMANIA.

CHEF DEL AÑO

El Chef Luis Eduardo Castillo Guillen fue galardonado con el premio Chef del Año en el 2011, el premio mas importante a nivel nacional que puede obtener un Chef profesional.

CONGRESO EN ECUADOR

Congreso Internacional de Chef en la ciudad de Latacunga, Ecuador.

SEMINARIO GASTRONÓMICO 
INTERNACIONAL

Evento realizado por ISAC PANAMA (Instituto Superior de Alta Cocina). Con la participación de varios Chefs de diferentes países.

LOGROS

Chef´s Center

CEIBA DE ORO

A lo largo de la existencia de la Escuela de Alta Cocina Chef´s Center ha sido premiada con el Galardon de La Ceiba de Oro, en varias categorías, en años consecutivos.

ROSA DE LA PAZ

La Chef Fabiola Guillen de Zamora le fue otorgado el honor de realizar el cambio de La Rosa de la Paz, ello por sus logros alcanzados tanto a nivel nacional como internacional y así poner el nombre de Guatemala en alto.

EVENTOS NACIONALES

Como respaldo del gran trabajo realizado en la Escuela de Alta Cocina Chef´s Center, muchos alumnos que han cursado en esta escuela han ganado prestigiosos premios, los cuales dan fe de la buena formación que se le imparte al alumnado, podemos mencionar eventos como Coffe Fest, Feria Alimentaria, y Desafió Culinario.

SABOR DE GUATEMALA

Chef´s Center ha contribuido en la declaratoria de platos típicos como lo son: PLÁTANOS EN MOLE, KAK IK, JOCÓN Y PEPIÁN, como patrimonio intangible de la nación.

ASOCIACION CUISINE

En el 2016 trajimos al Master Chef de origen italiano y residente en Brasil, Alessandro Dirienzo quien es fundador de la 1ª Asociación de Chefs de la Costa de Paraná con el que se ha llegado a acuerdos para que la Chef Faby sea la responsable de su asociación en nuestro bello país.

FIAMBRE MAS GRANDE

Actividad que se llevó a cabo en el obelisco y fue una obra benéfica para las Obras de la esposa del Alcalde de la capital, Álvaro Arzú. Ha sido el fiambre más grande realizada en Guatemala con un peso de 300 libras, esto fue realizado en el año 2009 y participó para un record Guiness

nuestras

Sucursales

Chef´s Center Sede Central
Dirección:
3a. calle 6-28 Zona 1. Frente a Iglesia San Sebastián.

(+502) 2232-3652
(+502) 2232-9572

Chef´s Center Antigua Guatemala
Dirección:
Residenciales Santa Inés del Monte Pulciono, Calle principal Aldea Santa Inés, Kilómetro 41 Lote 15 zona 0, viniendo de San Lucas, a la pár de la entrada del Tenedor del Cerro.

(+502) 7725-4805

Escuela de Sommelieres, Especialistas en Vinos y Reposteros
Dirección:
7a. Avenida 2-05 Zona 1

Escuela de Cocineros Profesionales Para Formación de Chef
Dirección:
2a. Calle 7-26 Zona 1