nosotros

Chef´s Center cuenta con el apoyo de World Chef, La Asociacion de Chefs de Guatemala y La Organizacion de Asociaciones Gastronomicas de las Americas y El Caribe.

escuela de alta cocina guatemala

Chef´s Center

Somos una Escuela Privada Internacional de Chef en Guatemala, con más de 18 años de experiencia en Guatemala, Fundada por la Chef Fabiola Guillen De Zamora, Directora General, actualmente la Embajadora de la Comida Típica Guatemalteca a nivel mundial, es la Presidenta de la Asociación de Chefs de Guatemala, Presidenta de la WORD CHEFS para Guatemala, ha sido juez a nivel nacional e internacional; Expositora en congresos y seminarios a nivel mundial, presidenta de la asociación de chef de Guatemala, Embajadora de la comida italiana con la Asociación Le Cuisine de Italia, ha participado en diferentes medios de comunicación en Guatemala, entre otros.

chef´s center guatemala

Historia

Programas de TV
Ha tenido participación en programas de televisión totalmente en vivo, en canales como: Canal 27, canal 1850, Guatevision, Canal Antigua, Canal 7 por 3 años, en el programa Nuestro Mundo. Ha tenido participaciones en Prensa Libre, revista Amiga, periódico Al Día, Nuestro Diario, entre otros.
Rosa de la Paz
Realizó el fiambre más grande de Guatemala, actividad que se llevó a cabo en el obelisco y fue una obra benéfica para las Obras de la esposa del Alcalde de la capital, Álvaro Arzú. Recibió el honor del cambio de La Rosa de la Paz en el Palacio Nacional por sus méritos logrados a nivel nacional e internacional.
Ceiba de Oro
Chef’s Center, se ha caracterizado por ser la mejor escuela de chef en Guatemala, en los últimos 8 años ha ganado el premio de la Ceiba de Oro como mejor escuela de chef.
Fundación Chef´s Center
Cuenta con la Fundación Chef’s Center para apoyar a las personas de escasos recursos. Se trabaja con organizaciones y ONG´s para apoyar a esta gran causa.
Logros
 El Chef Luis Castillo, hijo mayor de la Chef Faby, es campeón mundial en Luxemburgo Alemania, se le ha otorgado el Tenedor de Oro, ha sido juez en competencias nacionales e internacionales y ha participado en diferentes medios de comunicación.
 El Sommelier Jorge Castillo segundo y último hijo, graduado de Sommelier especialista en Vinos y bebidas, capacitador de Bartender, se ha graduado en Argentina, también se ha especializado como Barista, graduado en Colombia y Panamá.
 Todos nuestros instructores CHEF, son capacitados constantemente tanto a nivel nacional como internacional,
 Actualmente contamos con 4 escuelas de Chef en la ciudad capital y en el 2016, abrimos la nueva sede en Antigua Guatemala, en donde contamos con un cooking studio y cursos especiales para turistas.
 Año tras año traemos a Chefs Internacionales de altos quilates, en este año al Master Chef  Alessandro Dirienzo con una trayectoria de más de 30 años, el 1 y 2 de julio organizamos y llevamos a cabo un congreso internacional con con el único propósito de que nuestros alumnos tengan un mayor conocimiento de la gastronomía mundial..

MISIÓN

 Ser una empresa que se dedique a formar empresarios en el arte culinario, formandolos con nuestros estándares de calidad internacional.

VISIÓN

 Cumplir a cabalidad con nuestros conocimientos para que nuestros estudiantes sean capaces de trabajar en el ámbito hotelero o ser empresarios de prestigio.

nuestras

Sucursales

Chef´s Center Sede Central
Dirección:
3a. calle 6-28 Zona 1. Frente a Iglesia San Sebastián.

(+502) 2232-3652
(+502) 2232-9572

Chef´s Center Antigua Guatemala
Dirección:
Residenciales Santa Inés del Monte Pulciono, Calle principal Aldea Santa Inés, Kilómetro 41 Lote 15 zona 0, viniendo de San Lucas, a la pár de la entrada del Tenedor del Cerro.

(+502) 7725-4805

Escuela de Sommelieres, Especialistas en Vinos y Reposteros
Dirección:
7a. Avenida 2-05 Zona 1

Escuela de Cocineros Profesionales Para Formación de Chef
Dirección:
2a. Calle 7-26 Zona 1